Danza

Bungalow 4 personas

Reglamentos:

Reglamento #1
1. Está prohibido el uso de velas, resinas o parafinas dentro de las habitaciones, además del uso de aparatos o equipos de combustión, Tampoco se permitirá el almacenamiento de alimentos, combustible o químico.

Reglamento #2
2. El HUÉSPED, será responsable de resarcir o pagar el daño, derivado de un problema que afecte el equipo (mancha o deterioro de frazadas, sabanas, camas muebles) o infraestructura de la habitación o del BUNGALOWS. Cualquier daño tendrá un cargo adicional según corresponda.

Reglamento #3
3. Está prohibido colgar ropa mojada en las ventanas, mobiliario y equipo eléctrico de la habitación, así como en lugares de uso común que afecten la vista pública.

Reglamento #4
4. Queda prohibido introducir armas de fuego, armas blancas, artículos que representen cualquier otro tipo de armas u objetos similares, así como sustancias químicas.

Reglamento #5
5. Queda prohibido Fumar dentro de los BUNGALOWS, realizar ruidos o escándalos que alteren la tranquilidad y el orden público.

Reglamento #6
6. La ADMINISTRACION podrá solicitarle al HUÉSPED el bajar los niveles de sonido asegurando así la tranquilidad de los demás huéspedes.

Reglamento #7
7. Las piscinas no cuentan con servicio de vigilancia o salvavidas, por lo que cualquier accidente por imprudencia del HUÉSPED será total responsabilidad del mismo.

Reglamento #8
8. Por seguridad, está prohibido el consumir alimentos y usar vasos o botellas de vidrio en las áreas de albercas, dentro de ellas y en otras áreas de recreación acuáticas.

Reglamento #9
9. La ADMINISTRACION deslinda toda responsabilidad por perdida de alhajas, dinero, documentos, u otros valores de cualquier clase conservadas en las habitaciones y o Centro Recreacional.

Reglamento #10
10. Cualquier persona que sea sorprendida en la habitación de un HUÉSPED, que no haya sido registrada previamente en la recepción del BUNGALOWS y sin el consentimiento del HUÉSPED, será motivo suficiente para que la ADMINISTRACION exija a dicha persona su salida de la habitación o incluso del Centro Recreacional con las implicaciones legales que esto conlleve.